<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11487686\x26blogName\x3d.::+photoNOshop+::.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://photonoshop.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/\x26vt\x3d-631217975369240920', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 03, 2005


charco

13 Comments:

Blogger Virginia said...

rastros de lluvia :) se fue, pero dejo algo para que la recordarámos... ;) sus huellas al pasar...
por aca hace demasiado ya que no se ven sus rastros en el paisaje diario... no veo la hora de que llegue con todas sus ganas y su aroma y bueno, todo lo que trae consigo...
un besote... que andes bien! :)

12:56 p. m.  
Blogger lemonpiegigante said...

que buena foto!! Tus fotos siempre me hacen acordar a películas jeje esta me recuerda a Regreso a Cold Mountain... opa, es de Nicole Kidman también! rayos!

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

veo algunas caras en esa foto.
me gusto mucho,eh

beso!

9:05 p. m.  
Blogger Cecilia said...

En el charco de los sueños me siento a esperar....
Besos.

9:23 p. m.  
Blogger Chirli said...

Me veo en ese charco,
veo mis sueños en el agua
me asombro, los quiero.
Se que no podre tocarlos
hasta que mis dedos no se animen
a sentir, a vivir.

besos

11:48 p. m.  
Blogger Dharma said...

Nos estás malcriando... Ahora vamos a querer ver siempre este tipo de cosas.
¿Lo dije ya? Si, claro que si... Las blanco y negro son bien tuyas, son tu medio natural.
Saludos.

4:50 a. m.  
Blogger Fer said...

¿Charco, o una pequeña e irregular ventana al ignoto mundo del reflejo? ¿Quién se atreverá a asomarse?

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy uy uy... como captas las esperanzas de un pueblo que no puede saciar la sed...no hay sueños. amor ni alegrías.... SOLO Guerra y artimañas!!! (motus propium)


manso y tranquilo!

9:28 p. m.  
Blogger Lean said...

virginia: siempre deja su rastro y nosotros en él. Espero que vos tambien andas bien, besos

alas: muchas gracias. Y como es ese alma?. Saludos

lalushka: no la vi, esta buena??, saludos

uma: gracias, besos

jenny: las caras de quienes?. besos

cecilia: podes tirar una moneda y pedir un deseo, besos

chirli: animate a tocarlos, gracias por tus lineas, hemosas. un beso

gibreel: el que quiera. saludos

re-hdp: what?? ... pasame algo que a mi se me termino y no consigo. saludos

lahijadelalagrima: gracias de nuevo por tu visita, besos.

1:20 a. m.  
Blogger Lean said...

dharma: ud. me malcria con sus elogios. saludos

1:22 a. m.  
Blogger Dharma said...

No es elogio, es justa retribución... No sé adular.

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El alma que deja verse a travez de los ojos es transparente, pura y transparente.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home