<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11487686\x26blogName\x3d.::+photoNOshop+::.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://photonoshop.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/\x26vt\x3d-631217975369240920', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 30, 2005


cima

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y como toda cima, la caída.
inevitable...no?

Besos Lean! me encanto la foto.

2:37 p. m.  
Blogger Chirli said...

Me hiciste acordar a mi infancia cuando me tiraba por el tobogan.

besos

5:27 p. m.  
Blogger lemonpiegigante said...

extraño eso

9:07 p. m.  
Blogger maniana said...

una vez cuando era chica saqué una foto de mi hermano tirándose por un tobogán. el tobogán sale, mi hermano, no.

3:29 p. m.  
Blogger Ga said...

Siempre que me subía a un tobogán me sentía en la cima del mundo... es inevitable.
Besos

8:51 p. m.  
Blogger CanDe said...

HOla Lean!! gracias por tu comment en mi blog! pase por el tuyo..hermosas las fotos...voy a volver!

Besosss!!!

5:07 a. m.  
Blogger solnix said...

HOla Lean!
Me encanta mirar cono a traves de las tablitas del tobogan se trasluce los aces de luz. Cuanto mas alto el tobogan mas me llenaba de felicidad. Gracias por recordarme la sensacion!
besotes, solnix

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

snif..... melancoliaaa....
-aunque prefiero las hamacas-

6:23 p. m.  
Blogger FERNANDO Marasso said...

esa es su cima a su edad, cuál es nuestra cima?

3:22 a. m.  
Blogger Fer said...

O llegando a la cima, o precipitándose al abismo... que cada cual elija lo que ve...
Yo personalmente, veo a un niño y un tobogán...

12:21 p. m.  
Blogger Melisa Fuentes said...

Que interesante blog! Ya lo estoy susbribiendo a Bloglines.
Me impacto la similitud de tus fotos con las que yo tomaria de tener una camara digital ^^
Gracias por visitarme, estare volviendo por aca.
Saludos :)

1:47 p. m.  
Blogger .Cecili* said...

Tenes esa capacidad de captar justo los momentos que se refrescan en mi mente. Me acuerdo cuando subia.. cuando llegaba a la cima cerraba los ojos y me lanzaba con una sonrisa grande grande, quizas, el tobogan me lleve a otro mundo, tenia que estar preparada. Ahora, subo y me quedo observando desde ahi.. me encanta sentarme en la cima de los toboganes, especialmente de noche, y ver como el cielo se brinda acercandose.
Como inspiran tus fotografias Lean.. Te felicito!

Besos escaladores *

4:26 p. m.  
Blogger Lean said...

jenny: si te animas a subir tenes que tirarte, no hay vuelta atras, un beso.

chirli: me alegra hacer recordar buenos momentos, besos

lalushka: entonces vaya a una plaza y tirese de unos, besos

lahijadelalagrima: muchas gracias, besos

maniana: por lo menos salio el tobogan, sino tendriamos que dudar de tu estado.

ga: uqe buena sansacion, subite a uno ahora para ver si sentis lo mismo, besos

cande: gracias por retribuir la visita y espero que vuelvas, besos

alas: inspirece nomas. saludos

solnix: gracias a vos por pasar y compartirlo, besos

gala: podriamos crear una encuesta, tobogan o hamaca? que preferis? . besos

fernando: cual es la tuya?, un abrazo

gibreel: yo veo dos niños y un tobogan, pero bueno .... saludos

ambar violeta: estaria bueno que te consigas una camra y compartas esas fotos que tenes en tu mente con los demas. gracias a vos por visitarme y espero verte de vuelta por aqui. saludos

hechis: me gustaria encontrarte en una de esas noches mientras contemplas el cielo. Me alegra que mis fotos te inspiren. Un beso

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. which alarm system The most drawn numbers in keno 270 count didrex canada bike custom suzuki Pop up blocker best Dangers of nexium online keno game books Land rover freelander s fog lights Rimonabant diet tablets U s robotics 56k fax ext lotto keno numbers Curve fitness gyms Download free game keno video Learn to play craps search Seroquel information from drugs.com

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home