<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11487686\x26blogName\x3d.::+photoNOshop+::.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/\x26vt\x3d-5980704253239632371', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, julio 11, 2005


resignado

14 Comments:

Anonymous Jenny said...

me causa tristeza esa foto.
no se por qué, aunque esta bueno que cause algo,no?

saludos!!!

12:02 a.m.  
Blogger Ga said...

Nos toca a todos sentirnos así, por lo menos una vez en la vida.
Besote

11:49 a.m.  
Blogger phot-o-matic said...

Es muy feo llegar a ese punto, el rendirse, dejarse estar, en pocas palabras sentirse muerto. es algo que paso por mi. Pero algo muy bueno se puede sacar de eso, por que cuando uno logra levantarce lo hace con mas fuerzas. Como bien se dice: "lo que no te mata te fortalece."
Exelente escencia enmarcada en la pantalla, saludos!

3:30 p.m.  
Anonymous Naico said...

A mi no me causa tristeza, perfectamente el hombre puede estar descansando de su paseo diario, o tomando sol y meditando... el blanco y negro a veces tiene muchos colores.

Me gustó mucho el stencil alli pintado... sutil, me gusta.

5:12 p.m.  
Blogger Pampa said...

Lo bueno es que a todos nos causa algo, felicitaciones.

7:58 p.m.  
Blogger lahijadelalagrima said...

Se tirará?

Qué te hace pensar eso?



Llamativo!!!


Besos Lean!!!

10:27 p.m.  
Blogger Virginia said...

muy bueno[cierto] el stencil que aparece ahi...
hay muy pocos sentimientos que son tan feos y angustiantes como el resignarse... es tan feo cuando ya no podes mas, ya intentaste todo y lo unico que queda es resignarse... intento evitarlo en todo aspecto de mi vida, pero hay ocasiones en las que termina siendo la unica opcion...
un besote! que andes bien! :)

11:05 p.m.  
Blogger Lean said...

jenny: a mi tambien me da tristeza, y si esta bueno que te de alguna sensacion, por lo menos es lo que intento. besos.

ga: una vez? igual yo creo que sentirnos mal nos muesta que estamos vivos. besos

phot-o-matic: muchas gracias. coincido "lo que no te mata te fortalece". saludos

naico: si, esta bueno el stencil. Y nada, si no te causa tristeza, no te causa y listo. saludos

pampa: eso mismo pienso yo, muchas gracias, saludos

lahijadelalagrima: esperemos que no, sobre todo porque si lo hizo me perdi la foto. besos

virginia: espero que no te resignes y sigas adelante. besotes para vos y que mejore tu animo.

12:11 a.m.  
Blogger Cecilia said...

Creo que está pensando porque. Besos Lean!!!!!!!!

12:30 a.m.  
Blogger Sikanda said...

Bellisimos tus trabajos, me gustan "bici" y "raices". Tal vez es la falta de eso :P

Besos

9:52 a.m.  
Blogger Lalu said...

como muchos

4:52 p.m.  
Anonymous Marcel·lí said...

Duro, eso de ser preso político.
(Me imagino, claro)...

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

7:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home