<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11487686\x26blogName\x3d.::+photoNOshop+::.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://photonoshop.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/\x26vt\x3d-631217975369240920', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 13, 2005


cercado

8 Comments:

Blogger FERNANDO Marasso said...

Ese es el cercado del zoológico de cutini, yo me acuedo porque fui criado ahí por una familia de osos pardos que me enseñaron como comer con la mano sin que me queden grasosas, cosa que detesta mi actual familia adoptiva. Una vez me quise salir del cercado y me agarró cutini para cantarme junto con su amigo el mono la canción El Oso, me dijo que me conformara con eso y que no tratara de escapar porque yo había nacido para el cautivero, tanto fue así que me consoló dandome una banana, yo le dije que eso comían los monos, que yo no, pero no me escuchó y siguió cantando el El Oso con su amigo el mono.

5:04 a. m.  
Blogger Cecilia said...

Pienso que hay personas que son como animales y hay animales mejores que algunas personas.....
Mas besos.

7:52 a. m.  
Blogger solnix said...

QUe loco los cercos.. uno termina pensando a quienes se protege si a los de adentro de los de afuera o a los de afuera de los de adentro... Donde es adentro? donde es afuera?.... Besos de lunes para vos, sol

1:49 p. m.  
Blogger DiDi said...

http://capturers.blogspot.com/

tal vez te intere esa página!

Saludos!

4:55 p. m.  
Blogger Dora said...

Oh!!! Color!!!!
A veces esta bueno romper la monotonia, como romper los cercados que cada uno, inconcientemente, se pone.
Quizas veo simbolismos donde no los hay (estoy de recreo de una lectura psicoanalitica, sepa entender, y disculpar), pero bueno...

5:09 p. m.  
Blogger Lean said...

fernando: y que tal canta Cutini?

cecilia: los animales son mejores que las personas. un beso

solnix: no se sabe bien, depende el caso; pero lo seguro es que generan diferencias. un beso

didi: gracias por el link, estare subiendo alguna foto en esa pagina en estos dias. un beso

mariela: Siga viendo los simbolismos, mientras no me empiece a analizar a mi esta todo bien. un beso

lahijadelalagrima: Depende, si los cuerdos estan sueltos, prefiero estar adentro. Un beso

1:10 p. m.  
Blogger PPPP said...

si cercado, tan cercado como decidido a romperse en mil pedazos...


no?

11:39 p. m.  
Blogger Laila said...

Excelente toma! Las texturas de la reja se ven violentas pero algo decadentes... mmm... como todo cerco? como todo limite? bue, yo tambien me desperte filosofa barata =P.

Muy buen blog.

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home