<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11487686\x26blogName\x3d.::+photoNOshop+::.\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://photonoshop.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://photonoshop.blogspot.com/\x26vt\x3d-631217975369240920', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 27, 2005


pequeña

12 Comments:

Blogger Dora said...

Muy buenas tus fotos!!!!
Te felicito!!! (se felicita el talento, o en realidad se expresa envidia?)
Te devuelvo tu visita por mi blog...
Un fuerte abrazo.

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que linda puerta!
Que buscará la niña pequeña..la entrada, la salida? en fin, a no desvariar hoy..es viernes :)
buen finde para vos!
besos!

3:10 p. m.  
Blogger florenci4 said...

muy buenas las fotos ke pones!!! me gustaria saber como se hace para agregar fotos al blog, pq intenté bajar ese programa ke permite incluirlas,pero nunca me dejó.

es la primera vez ke entro a un blog en donde nada se dice, sino ke todo se mira.
Pero a veces una imagen vale mas ke mil palabras. A veces las descripciones fallan y lo mejor es saber o salir a observar.
Besos
grax por tu visita a mi blog. Espero ke vuelvas

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda, la niña chica_la puerta grande. Muy linda.

4:19 p. m.  
Blogger latoledo said...

Fotos que dicen ... me encanta!!!!!

6:14 p. m.  
Blogger Lean said...

mariela: muchas gracias por pasar y por la felicitaciones. un beso

rocioca: espero que sigas abriendo puertas. gracias, un beso.

pauli: no me di cuenta que fui el primero. muchas gracias por visitarme. un beso.

jenny: vos que buscas la entrada o la salida?. buen finde para vos tambien. un beso

florenci4: muchas gracias por pasar por aqui, yo tambien espero que vuelvas. Yo uso el hello, mucho en realidad no entiendo, pero ese programa es bastante facil de usar. un beso

nomei: gracias por tu comentario, un beso.

lahijadelalagrima: a mi tambien me gusta mucho la fotografia b&n, buen finde para vos tambien. un beso

artemisa: yo creo que todas las fotos dicen, algunas mas que otras. muchas gracias por pasar. un beso

muchas gracias a todos por pasar y dejarme sus comentarios.

7:28 p. m.  
Blogger Cecilia said...

Muy lindas lean tus fotos. Te linkee a mi blog, espero no te moleste.
Un beso. Buen finde!!!!!

10:59 p. m.  
Blogger PPPP said...

Golpear a la puerta de lo q fuè, asomarse a la marea de lo q no tenemos ya, pero tuvimos alguna vez...

espiar de aquellos momentos donde el sol salia a pleno y las caricias venian del universo...

espiar con las patas flacas y un sentir de todo nuevo, las mañanas siempre nuevas, nunca opacas, siempre en llamas, nunca cotidianas, no para nosotros, los de apenas un metro...

una imagen sublime q me recordò a esos momentos en los q con mis veintiocho abriles daria lo q fuese por asimarme un instante a la infancia...


Gracias Lean, por la tentaciòn y por las sensaciones...

Maga

12:20 a. m.  
Blogger Lean said...

cecilia: todo lo contrario, muchas gracias. un beso

maga: gracias a vos por espiarme. Yo tambien daria cualquier cosa por volver a ese momento. un beso

4:40 a. m.  
Blogger solnix said...

Querido Lean: mil gracisa por tu visita a mi rinconcito. Veo fotos nuevas por aqui... Hermosa composicion, por cierto. Transmite inocencia, misterio, barrio... Vendras a la reunion de manana? si te interesa, se reunen como 30 personas que tienen blogs en un bar cerca de la plaza de serrano. Cualquier cosa mandame un mail. Besos y si no te veo, muy buen finde! solnix

6:07 a. m.  
Blogger val said...

IM-PRE-SIO-NAN-TE la foto esta. Me encanta.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Lexapro feeding and breast Etymotic research er-6i earphones How improve credit score Shoulder stretches for baseball pitchers Skincare beauty health vitamin Ferrari daytona replica ferrari daytona Bentley continential gt Tadalafil tadalafil tadalafil tadalafil tadalafil jobs in salisbury Buy cheap custom seat cover Conferencing and student writing cellulite reduction exercises genuine hp laserjet q6511x cartridges quantity discount Business security systems survey Coaching shoes turf

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home